viernes, 2 de noviembre de 2007

DESENGAÑO

Por un efímero instante, creí ver en sus ojos una timidez inmutable, alguna pizca de sinceridad, la diferencia del resto efímero, pero mi credibilidad torpe y aniñada ve aun con ojos inocentes realidades que se dibujan solas en la vanaildad misma de un tiempo que corroe mi aletargado sentido de orientación.
Quizás este recorrendo los restos de mi antigua creencia, tal vez es el tiempo en que mi madurez llena de experiencias en la que se mezclan todos los sabores, desde los mas asidos , hasta los mas dulces decanten en su proclama autónoma.
Confundida estoy, la mujer renace y se levanta una y mil veces,.. se que no muero , se que me hago mas fuerte, pero también se que mi forma de mirar ya no es la misma, ojala no se apodere de mi toda la desconfianza ante aquellos ojos que realmente sean sinceros...ojala no muera aun aquella pizca de creencia que guardo para quien tal vez no encontré....

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy lindo!!
ojala! como un deseo y esperenzas siempre!