miércoles, 28 de noviembre de 2007

CONCIENCIA TARTAMUDA

Pateando piedras pesadas voy
en las calles vacías del barrio desolación
afuera un perro que ladra parece que habla
y un loro viejo canta canciones de amor..
y el viento capcioso grita como loco
y no me deja escuchar
mi conciencia tartamudea
y mi boca no deja de blasfemar..

Adicta a cometer errores
adicta a repetir
reincidente en estas cositas
que hacen un arte la cosa de vivir
y mi conciencia tartamudea
y mi boca no para de blasfemar..

Si me mudo a otro planeta
seguro me equivoco de nave espacial
es que la suerte se viste de negro
y vaila candombes hasta desahuciar
y mi conciencia tartamudea
y mi boca no para de blasfemar

Si me cruzas mejor ni me hables
hay momentos que es mejor callar
es mejor ser mudo y cauteloso
porque los viejos héroes no vuelven mas
y mi conciencia tartamudea
y mi boca no para de blasfemar....

afuera un coro de perros
me siguen los pasos
al compás de canciones tristes..
a ver si mi boca deja de blafesmar
y mi conciencia aprendió a hablar...

No hay comentarios: