martes, 18 de septiembre de 2007

DEJOS

Misterios que enredan mi alma y tejen ilusiones, mentiras plasmadas en verdades silenciosas, realidades omitidas que solo fagocitan dudas...
Dudas que plasman giros, silencios capiciosos , caprichos los tuyos, desafíos los mios,vueltas sin sentido , nudos que se sueltan, redes inútiles de pensamientos furtivos , solo fuentes de ilusión...
Impostores que esculpen mis ultimas esperanzas, equívocos de desesperacion, después de esta tormenta vendrá la calma ..después de ahí volveré y encontrare de nuevo a mi solitario yo..
No habrá contención para esta alma ?, no habrá redención? con este suspiro se va este latido con la ilusión profana de un hoy sin mañanas con oportunidad....

1 comentario:

MartinSoft dijo...

interesante mirada de la vida, los caminos son intrínsecos, enrarecidos, pero siempre hay un brillo...debemos saber encontrarlos, creo que tú los tienes...muy lindas letras...besos...martu