jueves, 6 de septiembre de 2007

DESENCUENTROS....

Busco tu miel y encuentro tu hiel, encuentro tu calor cuando pido frió, encuentro frió cuando necesito calor, a veces tibio a veces hielo, a veces agrio otras dulce aveces eres a veces no....
A veces te pienso, a veces no, muchas otras me pregunto porque yo?, otra vez caigo , otra vez vuelvo, otra vez estoy...
Otras veces te quiero lejos pero cuando estas cerca te quiero en mi , entonces si te miro te escapas y si me miras tal vez me vaya...
Eses es el juego con tormentos sin nada con mucho sin poco sin nada con lo mínimo para que no duela pero es poco y duele igual o tal vez mas...
A veces pienso si me piensas a veces dices que me piensas pero a veces te pienso de una manera que no me pensaras entonces dejo de tener el control..
A veces hiero a veces me hieres a veces sano otras no, a veces te deseo otras tantas te odio otras desespero otras me aquieto por mi razón..
Algunas veces, solo algunas..soy .....

No hay comentarios: