Mirada tierna, ojos de niño, subestimable.....para nada nocivo, así se presento ante sus ojos.
Como un ángel caído en sus peores momentos, cuando se lucha contra los propios demonios vestidos de rencores, de dolor, aterrizo con alas mortales a su lado.
La fugaz noche invitaba al olvido,a un cigarrillo, y unos cuantos tragos a mirar desde una esquina sin ser parte del escenario, evitando el pensamiento solitario, tratando de no estar con sigo misma endulzando con sabores fugaces lo agrio del momento..
Ella lo vio acercarse, la casualidad, buena en sus juegos del azar los presento .
Lo miro sin mirar, ignorándo su presencia, bebiendo sorbos de clemencia fermentada ante la soledad que sonreía a carcajadas tamizado burlosamente algún recuerdo fugaz..
La charla se fue dando en forma natural, presentaciones formales para tener conocimiento del con quien se habla, nada de lo que ella tomaría importancia ...se sentía realmente frustrada para asumir coqueterías femeninas , situación que prefirió obviar..
La charla inocente llevo a citas inocentes, de dos almas solitarias que contaban sus historias con un café de por medio,la curiosidad del uno por el otro fue la que creo la química..
La química se materializo en un bar solitario, cuando sus labios se tocaron por primera vez abriendo el fuego y el juego de una pasión..
Las respuestas mutuas fueron cálidas, la necesidad de sentirse el uno al otro los había consumido..un tercero entro en escena irrumpiendo la vorágine de sensaciones..quedando un vacío sin respuestas y un hasta luego..
El viejo bar albergo el próximo encuentro..todos ellos fueron preámbulos necesarios como un ritual adornado de preparativos que culminaría con la ceremonia deseosa de posesión mutua...
Una tarde de abril fue testigo de sus sensualidadades, la sexualidad se transformo en una danza cuyos bailarines expresaban con simpleza pero a sabiendas su mejor actuación..
Un solo encuentro se llevo acabo, dejando la prenda del deseo como una marca viciosa que se llevaría de por vida..
El se llevo su mirada inocente a otra parte, su perversidad ya había hecho efecto en el simple hecho de crear el vicio del cual se servía...
Narcotizo los sentidos de ella al punto de responder casi por reflejo a su voz, fue víctima de su encanto y clamo en silencio su presencia buscando en las multitudes la semejanza de su rostro y esa mirada..
EL hizo bien su trabajo, era único en su estirpe, su conquista fue letal y su marca irremovible.
La indeleble marca del deseo envenenaba su cuerpo femenino y como adicta buscaba ese veneno para sobrevivir los tormentos de la abstinencia que el había dejado al marcharse..y así mediante esa adicción fue su dueño de por vida-
viernes, 18 de mayo de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario