jueves, 24 de mayo de 2007

EL FINAL

Los finales son un punto aparte, no hay puntos seguidos, ni un hasta luego, son un hasta siempre y nunca jamas.
La despedidas quedan ahi nomas, con una lagrima hecha cristal y un ultimo recuerdo en la retina.
Un ultimo aroma que se desgasta y un sentimiento que deja de ser sentido que ya ni responde a alguna inquietud.
Los adios borran de la memoria paulatiamente los recuerdos, los buenos a veces se atesoran, muchas veces los malos ,que en su momento no tenian forma de tal, borran los buenos y entonces prima el olvido.
El olvido se usa siempre ante lo que duele, es de humanos evitar, es de humanos calmar los ardores y es tan de humanos el mismisimo olvido.
ESte es mi final, tan libre y pausado como esta mi voz hoy, tan poco atormentado tan ideal, tan maduro tan propio.
Mi final no deja una sonriza o un enojo, eso es lo malo...este final compartido hoy por hoy no arroja nada ni el mas minimo motivo.
Si hubiera otra oportunidad no se si mi proceder seria distinto , ni el mismo, ..creo que si cabria la minima oportunidad de embrujar el tiempo ...no existriria ni el principio ..ni el final.
Asi de seco, asi sin nada,hasta con sonido amargo, con musica de violines marchitos..asi es el recuerdo ni tan bueno , ni tan malo que se esfuma.
Hoy se con tanta nididez que tu felicidad no es a mi costa ni que existen las culpas, mis culpas so perdones concedidos a mi razon
Hoy sellando el final te entrego en mano mi ultima frustracion, porque sos la ultima con desicion precisa.
Esta tarde gris de otoño se llevo tu ultima imagen....y este final es mi ultimo adios que escribe los prolegomenos para volver a empezar.




...por si existe alguna explicacion...

1 comentario:

Vanyz dijo...

Puedo llegar a decir tantas cosas de "EL FINAL"...
Pero solo una me atrevo a decir...es que estoy en la etapa del olvido.
"El Final" es cuando ya no recuerdas el color exacto de los ojos de esa persona...y como duele eso!!
Bs.