martes, 24 de abril de 2007

VISPERAS DE DESPUES

este adiós no maquilla un hasta luego
este nunca no esconde un ojalá
estas cenizas no juegan con fuego
este ciego no mira para atrás
este notario firma lo que escribo
esta letra no la protestaré
ahórrate el acuse de recibo,
estas vísperas son las de después
a este ruido tan huérfano de padre
no voy a permitir que taladre
un corazón podrido de latir
este pez ya no muere por tu boca
este loco se va con otra loca
estos ojos ya no lloran más por ti"
J. Sabina


Prolegómenos que encabezan los finales, palabras al viento que nadie oyó, letras escritas que nadie leyó y un sol de otoño que guarda en sus cajones los últimos astisvos de un verano que se fue a comprar cigarros y olvido el camino de vuelta...
Noches frías de compañía solitaria, burbujas de efervescencia que se van con la resaca del otro día así de fácil es la vida del olvido, así de irónica.
Los reproches de una canción con sentido embriagante son mis melodías mezlcadas con sobras de melancolía .
Y llegando el dia esta , en que sobren las palabras, tomando posecion mi razon , ya mis noches no te neesitan para terminar ni mis mañanas para comenzar.
Ya mi boca no te invoca, tu nombre no es alegría,y tu recuerdo se desvanece a medida que envejece tu recuerdo.
Tu voz no ha sonado jamas tu existir no ha pasado pro acá...ahora me pregunto .....quien seras?

No hay comentarios: