jueves, 18 de septiembre de 2008

A TUS PALABRAS NECIAS

Sutil engaño ese, pueril imperceptible, ciega la confianza, acaudalada la culpa yuna verdad oculta en los albores de una mentira poco piadosa y poco sutil..
Aspera mi garganta, frágiles estas manos hoy que no volverán a emitir caricias como aquellas que brinde...
Bajo los errores mastico mis palabras y bajo las palabras, el desprecio se hace carne con un nombre y con una identidad que ya no se oculta...
Y me pregunto, que conociste de mi, que ahora te aturdes de palabras necias , que fue de mi de aquella que se acurrucaba en tus brazos alguna vez...
Y hoy no queda nada mas que un dejo en el recuerdo ávido de olvidos de que sirve entumecer mas mi alma, para que? si la decepción siquiera se ablanda y sigue ahí inmutable....
Solo pedía el mismo respeto en mi exequias...solo pedía el mismo honor...

No hay comentarios: