martes, 3 de julio de 2007

SOY

SOY

Soy el cúmulo de sensaciones
De cada estación
Quemo como el sol
De tu verano
Mi aliento es el viento
De tu otoño
Mis piernas
Son abrigo de tu invierno
mi aroma
la flor de tu primavera
si eso es lo que quieres
aquí estoy…



Soy el sabor dulce
Que no empalaga
Soy la sazón que necesitas
Soy la miel que suaviza
Tu garganta
Soy la pimienta
Que te exalta
El primer sabor
De tu mañana
Eso soy yo
Si tu lo quieres
Aquí estoy.



Soy la voz que susurra
tu nombre cuando despiertas
Quien se expresa
Cuando te siente
Quien te habla suavemente
La voz que te desea
Esa soy yo
Si tu lo quieres
Aquí estoy.




Soy la risa incontenida
Soy el llanto sorpresivo
Soy melancolía
Soy alegría
Todos mis sentimientos
Para tu dia
Eso soy
Si tu quieres
Aquí estoy..



Soy la caricia dedicada
Soy el beso prolongado
soy la mirada desvergonzada
soy el vicio que te atrapa
Soy la otra parte de tu sexo
Eso soy yo
Si tu lo quieres
aqui estoy….

1 comentario:

Víctor González Solano dijo...

Aroma

No es la fiebre
la que está en las sábanas,
es tu aroma de mujer en celo
que en cada madrugada
hace hervir mi sangre
y me lleva a un mundo de unicornios.
Un aroma que mina
y mi esperanza aviva,
que mi leño atiza
y mi existencia humedece.


Tormenta

Paso a paso, como llovizna de abril,
mi saliva se va quedando
en cada poro de tu piel.
Y en la horcadura
donde emana la vida
se riega mi simiente,
liberando una tormenta
de placer y de gloria,
acto seguido… la calma.

Perdón

...y es que tu cuerpo desnudo
laudable y sereno,
lleno de vida,
me embriaga
y me lleva a perdonarte la felonía.


Delirio

Me encanta contemplarte
en esas noches cuando,
como espíritus que no hallan sosiego,
tus labios
recorren cada recodo de mi cuerpo.
Y en tu loca fantasía
me envuelves en un mar
de lujuria y espasmos.


A oscuras
¿Para qué la claridad
si la oscuridad me lo da todo?
me da tu piel para que las ganas se viertan
y mis manos se pierdan en ella.
Me da unos labios a pedir de boca
y la oportunidad de besarte
sin cerrar los ojos.
Me da también la eternidad del tiempo
que Cupido detiene
para que la noche sea inmortal.
¿para qué la claridad, amor,
si la oscuridad nos los da todo?.
******************************
Víctor González Solano
www.vigoso.blogspot.com
Barranquilla. Colombia


Hola, estos poemas forman parte de mi libro “Mandalas”, próximo a publicar. Autorizo su publicación, siempre y cuando me den el respectivo crédito.