jueves, 29 de marzo de 2007

PLACERES.

Encontrarte fue un placer, sentir ese roce de tu cuerpo elevo al extasis mis sentidos y cada uno de ellos en forma casi gestaltica y al unisono conjugaron las sensaciones mas explicitas de mi existencia.
La química reacciona, se conjuga salta a la vista, ensaya, se avisora y en forma atrevida se apodera , se adueña se instala me crea, nos crea...
No es algo común, por algo los pacionales divagan entre miles de brazos tratando de encontrar la misma ecuación y en el derroche de los besos se encuentra la respuesta .
Mirarte fue un placer,verte tan próximo, observarte en todo momento, llevar tu ultima imagen a mis sueños, reproducirte en mi soledad, mis pupilas te atesoran en el recuerdo vago de lo que vi .
Saborearte fue un placer, tu gusto en mi fue un efecto placebo en mis horas silenciosas..tu sabor la adiccion imparable que me obligaba a repetir.
Escucharte fue un placer, la sinfonía de palabras de aquello que me hacia estallar , música fascinante que potenciaba el resto de mis sentidos.
Tocarte fue un placer, caricias dibujadas que mis manos embrujadas emitían con voluntad demandante.
Tu aroma fue un placer, perfume embriagante exclusivo e inimitable que enmascaro mi sudor.
De todos los placeres de mi vida, conocerte.....fue fascinante

No hay comentarios: